Envíos
En LA SHOP estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia de compra, por esto mismo nos adaptamos a todo el territorio nacional para poder llegar hasta la puerta de tu hogar sea cual sea tu localidad.
Dentro de nuestros métodos de envió se encuentran las siguientes 3 opciones:
Recolección personal:
PICK UP (Retromex Fórum Buenavista *CDMX): Esta opción te permite recoger tu pedido en el punto de venta “Retromex Fórum Buenavista”, tu pedido estará listo para recoger el sábado más próximo después de la liberación del pago, una vez que suceda esto, se te hará llegar un correo con más detalles.
*Opción habilitada automáticamente en compras mayores a $150.00 (ciento cincuenta pesos mexicanos).
**Los pedidos realizados del día domingo al día viernes, estarán disponibles para recoger el día sábado más próximo después de la liberación del pago, a partir de las 2 pm.
***Los pedidos realizados en día sábado, estará en punto de venta hasta el siguiente sábado.
****Nosotros nos haremos cargo del pedido solo 15 días naturales después de haberlo dejado en el punto PICK UP, al finalizar esos 15 días nosotros no nos haremos responsables de este y no se hará ningún reembolso o aclaración por alguna perdida o faltante.
Envíos:
Servicio Ordinario (de 7 a 25 días hábiles): Al hacer la selección de este servicio tu producto se enviara por medio de la paquetería nacional mexicana “Correos de México”, el cual tiene como promedio una eficiencia de entrega de 7 a 25 días hábiles en todo el territorio nacional.
Servicio Premium (de 2 a 5 días hábiles): Al hacer la selección de este servicio tu producto se enviara por medio de paquetería privada como puede ser "Mensajero Privado" “Estafeta” o "FedEX", los cuales tienen como promedio una eficiencia de entrega de 2 a 5 días hábiles en todo el territorio nacional.
*Todos los pedidos con pago autorizado antes de las 2 p.m. saldrán el mismo día a repartición.
**Todos los pedidos con pago autorizado después de las 2 p.m. saldrán el día siguiente a repartición.
***Los envíos se realizan solo en días hábiles, en caso de hacer la compra en un día no hábil, este saldrá a repartición el siguiente día hábil.
****LA SHOP se deslinda de cualquier acontecimiento ajeno a la empresa por la demora de entregas en cualquier servicio de envío.
*****DEBIDO A LA SITUACIÓN DE COVID-19 SE HAN REGISTRADO RETARDOS DE HASTA 20 DÍAS EXTRAS DE LOS ESTIMADOS EN CUALQUIERA DE NUESTROS MÉTODOS DE ENVÍO, AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN Y PACIENCIA*****